BENITEZ EN LA PYME DE SAN MARTÍN

0

En oportunidad de la visita del presidente electo Alberto Fernandez a la empresa la textil Kabrilex, participó el gremialismo.

Teddy Karagozian, empresario dueño de casa, anunció una fuerte inversión en el interior de pais con una apuesta que incluye la incorporación de personal en un numero considerable.

Karagozian se ocupó personalmente de convocar a los representantes de los trabajadores. El titular de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina y secretario General de las 62 Organizaciones peronistas; Hugo Benitez fue de la partida junto a los responsables de las regionales de A.O.T y S.E.T.I.A, las organizaciones gremiales del sector textil.

La puesta en marcha de las PYMES es el objetivo. Participaron de la recorrida del la empresa de San Martín, Sergio Massa, el Intendente local Gabriel Katopodis, su par de Hurlingham, Zabaleta.

Otros invitados fueron los diputados nacionales, José Ignacio De Mendiguren, Leonardo Grosso y Facundo Moyano; los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Lauro Grande, y el presidente del HCD de San Martín, Diego Perrella.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.