TRES DE FEBRERO: LITERATURA INFANTIL

0

LIBROS INFANTILES PARA REGALAR A TUS HIJOS Y NIETOS

 

Las escritoras María Fernanda Macimiani y  Cecilia María Labanca presentan sus libros el sábado 2 de noviembre a las 16:30 en la Biblioteca Alberdi en Caseros, con entrada gratuita.

María Fernanda Macimiani destaca que “son libros para las primeras lecturas, desde los que escuchan cuentos hasta el primer ciclo de primaria. Están pensados para que los chicos disfruten de la lectura, de los dibujos y que puedan interactuar con los libros”.

La ilustradora Alejandra Romero, diseñadora de los libros, estará presente en este evento que se desarrollará en Biblioteca Alberdi  en Sarmiento 2706, Caseros.

Este grupo de mujeres literarias, con una amplia trayectoria en la escritura infantil y adulta, promueven  en cada ocasión el placer de la lectura. 

Labanca y Macimiani son integrantes de la Academia Argentina de la Literatura Infantil y Juvenil. Ambas autoras forman parte de la comisión directiva de  SADE de Tres de Febrero.

El público podrá también adquirir literatura infantil para otras edades y así ir preparando los obsequios para las fiestas. 

 Info  https://www.facebook.com/mariafernanda.macimiani

 

Adriana Defilpo

https://twitter.com/adrianamonic

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.