LA MATANZA: NOCHE DE LÍRICA

0

 

Concierto de Gala Lírica con entrada

gratuita en Ramos Mejía

 

Los ganadores de “Lírica Viva” se presentarán en concierto el próximo viernes 1 de noviembre, a las 19horas, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, junto a la muestra de pintura de la artista visual Mónica Hidalgo,todo con entrada libre y gratuita.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Conciertos de Gala” presentará en esta oportunidad, a los ganadores del primer concurso de canto lírico “Lírica VIVA”, las sopranos Rocío Giordano, ganadora del primer premio, y Eleonora Gaudelli, ganadora del tercer premio, junto al tenor Francisco Agustín González, mención especial a la “Calidad vocal”.

 

Los mismos, estarán acompañadas en piano por la Maestra, Susana Cardonnet, e incluirán en su repertorio arias de ópera, canciones de cámara, oratorio y obras de compositores argentinos. 

 

Cabe destacar que, “Lírica Viva” es un nuevo certamen de música, único en su género en toda la Provincia de Buenos Aires que, promovido por el Municipio de La Matanza, está dirigido a jóvenes cantantes líricos con el objetivo de potenciar su carrera a través de la formación para el crecimiento artístico y profesional.

 

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que se reúnen e interactúan la música y las artes visuales gracias a la colaboración de importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos logrando la convivencia entre las expresiones artísticas. Con entrada LIBRE y GRATUITA, este ciclo tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.