LA MATANZA: PEÑAS CON SABOR A TRADICIÓN

0

El ciclo de peñas “Sabor a Tradición” llega a San Justo

 

  La nueva edición del ciclo de peñas folklóricas se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 12:30 Hs., en Ce.Di.Ma. de San Justo ubicado en Arieta 3950. Entrada LIBRE y GRATUITA.  

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo de peñas municipales “Sabor a Tradición” presentará una nueva edición en la que se unirán la tradición, la música y la cultura en un encuentro popular para despedir el 2019, donde vecinos y talentosos artistas folklóricos compartirán una hermosa tarde colmada de música y baile.

 

A lo largo de toda la jornada, el público podrá disfrutar de las actuaciones de reconocidos exponentes de la música folklórica como el Dúo Encorda2, matanceros y ganadores del Certamen Pre Baradero 2019, que interpretará un repertorio de folklore con raíces del noroeste argentino, junto al grupo Los Bagueles. El Ballet Juvenil Añoranzas, dirigido por los profesores Camila Luna y Maximiliano Díaz, y el conjunto de malambo El Talero, oriundos de Gregorio de Laferrere, acompañarán interpretando originales coreografías, y los cantantes Sergio Adrián y Hernán González y su Banda, cerrarán la tarde con una selección de su repertorio musical que incluirá gatos, chacareras y escondido con su estilo particular y renovador

 

“Sabor a Tradición” es un ciclo de peñas participativo y abierto a la comunidad que se realiza todos los años en varias ediciones y que tiene como objetivo promover el interés común por las raíces argentinas a través de la cultura tradicional. En él se presentan artistas folklóricos del municipio e invitados que realizan actuaciones de danza y música en vivo de manera libre y gratuita.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta