LA MATANZA: BECAS A ESTUDIANTES LOCALES

0

Fernando Espinoza entregó becas a alumnos de La Matanza en la Cámara de Diputados

El diputado nacional e intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió en el Congreso de La Nación un contingente de estudiantes a quienes se les otorgó una beca especial para facilitar la continuidad de sus estudios. Además, los niños, niñas y jóvenes realizaron una recorrida guiada por el histórico edificio del Palacio Legislativo.
En lo que fue el primer acto público después de las elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, Espinoza dialogó con los alumnos de los distintos niveles educativos y sus familiares a quienes les agradeció por el apoyo recibido y por el esfuerzo que hacen para avanzar en sus estudios y convertirse en la esperanza para el futuro de La Matanza.
Al ser consultado el Legislador dijo “hoy podemos hacer realidad una de nuestras banderas, la de la Justicia Social. Hoy podemos entregar becas de estudio a alumnos de distintos niveles de La Matanza, y eso hace que hoy sea un gran día”.
Espinoza también comentó algunos de lo que son sus planes para desarrollar al frente de la intendencia. “La entrega de estas becas forman parte de la revolución en educación que llevamos a cabo con la Intendenta Verónica Magario en La Matanza. Se trata de una serie de políticas pensadas para el desarrollo del potencial de nuestros chicos: la entrega de libros de texto en forma gratuita, las computadoras en los jardines de infantes, los kits de robótica que se entregaron a alumnos, y muchas acciones más que venimos realizando en esta área y que vamos a profundizar”, aseguró.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.