MÚSICA DE LA MEJOR, ESTE VIERNES, EN LA BOCA

0

Ruben Ferrero es un reconocido pianista con largo recorrido internacional. Es autor y compositor, docente de música, director de obras, arreglador; y mucho más.

Alejado del circuito comercial, una vez al mes, homenajea la cultura desde el espacio AL ESCENARIO, “un cabaret de arte” en el barrio mítico de La Boca.

Lleva más de 30 años al frente del taller de música con grupos de gente joven; donde como resultado de sus clases muchos de sus alumnos se destacan en el plano internacional.

Hace casi 30 años que se encontró con  George Haslam. Un ingles que conoció ocasionalmente y “pegaron onda” desde aquel momento. Conformaron un exitoso dúo de piano y saxofón. Haslam también se destaca en la interpretación con tarigato, un instrumento ancestral antecesor del clarinete.

En el marco de los homenajes a notables, se cierra el año de AL ESCENARIO con un reconocimiento a Vinicius y Jobin; clásicos de la música de Brasil.

 

Ruben Ferrero cierra su ciclo de homenajes con un conjunto de implacables amantes de la música; ocasión para no perder.  Enrique Box con algunos poemas, se suma a la propuesta . Además de la promesa de sorpresas fuera de programa, este viernes, Ferrero cierra el año, con música de la mejor.

El marco agradable del lugar, cuyos dueños son una pareja franceses que llenaron de arte el espacio. Un rato para comer, beber y compartir:  este 13 de diciembre con el cierre de año de los homenajes a notables.

 

73504685_2792363884117101_5819259229529178112_o

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.