HOY ES 10 DE DICIEMBRE…

0

Llegó el 10 de Diciembre!!! Pasó lo peor, empieza lo peor? Pasó lo mejor, empieza lo mejor?

Se renueva la esperanza que siempre tiene el ciudadano argentino.

Todo el éxito de cada gestión debiera redundar nada más y nada menos que en 44 millones de argentinos.

Duele escuchar de herencias. Duele no saber quién dice la verdad; esto solo alimento el descrédito de la clase política.

Hasta ahora “las formas” colaboran; que se mantenga!

Esa misma clase que debiera asumir la responsabilidad del destino de un pais. Debiera… y el sueño se concentra en que alguna vez deje de ser potencial y ese debiera es “debe y lo hizo”.

Hoy es 10 de Diciembre y no debiera haber ideologías; sólo la celeste y blanca debiera flamear. Una despedida con colores y el “vamos a volver” es un error. Un ulular del “volvimos” es un error.

El 10 de Diciembre de 1983, todos celebramos la vuelta de la vigencia de la vapuleada Constitución Nacional. No tenía un nombre ni una bandera partidaria: sólo la celeste y blanca, no más ni menos.

Por el fin del hambre, por la salud de los argentinos, por la educación de nuestro jóvenes, Por la seguridad de los argentinos. Por el trabajo. HOY es DEMOCRACIA. Hoy no es campaña política: hoy es ARGENTINA DE PIE.

(un parafraseo coincidente con el Dr, Alberto Fernandez,) Desde lo más profundo del corazón de 44 millones: que asi sea!!!

Este hombre tiene la oportunidad de mostrar que alguien puede cumplir con su palabra. Una oportunidad que la Democracia renueva. Que así sea!!!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.