LA MATANZA: ASUMIÓ ESPINOZA

0

Fernando Espinoza volvió a su Municipio, del que nunca se fue; pero ahora retomó por tercera vez la responsabilidad institucional. Figuras notables del quehacer político y destacados dentro del peronismo, compartieron el acto; que contó con la presencia de la vice-Presidenta y como era lógico, la vice Gobernadora, Verónica Magario; quien cumplió el mandato que antecedió a Espinoza. VÍDEO EXCLUSIVO)

Es un hecho que acaparó la atención de la multitud presente en la Plaza San Martin de San Justo, fue la presencia de Cristina Kirchner en La Matanza. La vice Presidenta se hizo presente en la asunción de Espinoza

Acompañaron también gobernadores, otros intendentes, legisladores, sindicalistas y también famosos. Muchos recorrieron una pasarela para saludar a la militancia.

Ante la Asamblea en sesión especial, los concejales dieron quorum en la explanada de la Catedral, para el juramento del Jefe comunal.
Cristina Fernández de Kirchner y Verónica Magario, le entregaron el bastón de mando de La Matanza a Fernando Espinoza.

Con la banda celeste y blanca cruzada sobre el pecho, que habían entregado Maca y Juan, los hijos del Intendente; y tras la salida de la ex presidenta, Espinoza se convirtió en el centro de un manojo interminable de personas, que con celular en mano buscaban una foto, bloqueándolo.

descarga (3)

Más de 20 minutos le tomó al intendente bajar las escarcelas para ir hacia el lado posterior de la Iglesia, donde lo esperaban para volver a la Municipalidad.

Por la pasarela emplazada en el centro de la plaza con destino al edificio de Almafuerte 3050, transitaron algunos de los invitados al lunch que esperaba en el Patio Las Heras, en la planta baja del Palacio municipal. Así fue que Espinoza, agradeció la presencia de sus amigos.

GABINETE MUNICIPAL:

Una de las primeras actividades del Intendente, fue en horas de la mañana, anunciar quiénes integran su equipo de trabajo.

Secretario General de Gobierno: Dr Gustavo Dutto

Jefatura de Gabinete: Claudio Lentini

vice Jefatura de Gabinete: Daniel Barrera

Secretaría de Salud: Dra. Gabriela Alvarez

Secretaría de Desarrollo Social: Lic. Nicolas Fusca

Secretaría de Obras Públicas: Victor Turquié

Secretaroa de Educación, Ciencia y tecnología: Silvina Gvirtz

Secretaria de la producción: Debora Giorgi

Secretaría de Economía y Hacienda: Marcelo Giampaoli

Secretaría de la tercera edad: Eva Jorge

Secretaría de Cultura: Silvia Francese

Subsecretaría de Cultura: Alejandro Enrique

Secretaría de deportes: Eduardo Espinoza

Secretaría de espacios públicos: Jorge Gomez

Secretaría de coordinación de delegaciones: Juana Medina

Secretaría de la juventud: Franco Torales

Secretaría de planificación estratégica: Anibal Stella

También se hicieron otras designaciones que fueron mencionadas en el acto. Aún restan conocer otras integraciones en el equipo que secundará a Fernando Espinoza.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.