SAN NICOLAS: LACTANCIA MATERNA

0

CONTINÚAN LOS TALLERES

En la sede del CEMPRE de Pellegrini y Rivadavia, funciona el área de Lactancia Materna que pertenece a la Secretaría de Salud, donde se encuentra el consultorio y consejería en lactancia, se realizan talleres y capacitaciones para todos los profesionales del área de la salud y donde también funciona el lactario para mamás.

La encargada de esta área es Carolina Alva, licenciada en Fonoaudiología y puericultora, que realiza asesoramiento en general sobre lactancia materna. Los talleres se llevan a cabo en sala de espera de obstetricia y pediatría del CEMPRE, y también en el Hospital Zona Norte, CIC, y en instituciones como CEA, Conín y Grávida, entre otros. Durante el año pasado se realizaron charlas y talleres en las escuelas y en 2019 junto a la doctora Paulina Laver se trabajará en los jardines maternales de la ciudad.

Por otro lado Alva coordina los Encuentros de Salud Educación que organiza la Secretaría de Salud Pública junto a Jefatura Distrital de Inspección.

El consultorio de Lactancia Materna atiende los días lunes, martes y jueves de 7:30 a 12:30hs.

Por otro lado el sábado 11 de enero en calle Obligado 306 se llevarán a cabo dos talleres sobre amamantamiento, a cargo de Carolina Alva y Valeria Vanni, consejera en lactancia materna.

De 9 a 11hs se realizará el taller “Amamantar y volver al trabajo”, y de 11 a 13hs el taller “Mitos y creencias”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.