LA MATANZA: “INSTITUCIONALIZAN” PROYECTOS

0

Gustavo Barresi presentó en mesa de entradas del HCD de La Matanza  una serie de iniciativas con las que viene trabajando hace tiempo. 

Si bien la presentación fue hecha a titulo personal, Barresi, es miembro de la mesa de conducción de la UCR y referente del local partidario de Ramos Mejía. Asimismo, lidera el movimiento Conviccion y lucha, dentro del partido.

Los proyectos presentados:
1- Eximir, reducir del pago de tasas generales a todos los jubilados del partido de La Matanza que perciban la jubilación y/o pensión que no superen la suma de 2 haberse mínimos.

2- Acceso a la información pública es un derecho vital que garantiza transparencia control, beneficia a la honestidad administrativa el cuidado del erario y la cosa pública

3- Programa integral contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes es preocupante el aumento de los casos y la falta de contención y asistencia.

 

ACCIONES:

 

Con respecto a la eximición y reducción de tasas a jubilados y pensionados, iniciaran una campaña en los barrios del distrito, para sumar firmas y darle fuerza a la propuesta.

En relación al abuso infantil, se manejan estadísticas de lo que ya es un flagelo; y el grupo encabeza marchas para visibilizar la problemática.

En cuanto a la creación del acceso a la información pública; viejo reclamo del radicalismo matancero, se trata de recrear el mismo, habida cuenta que se dificulta el seguimiento de determinados temas.

 

Foto: NCO

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.