GENERAL ALVARADO: OCUPACIÓN AL 100%

0

 Miramar vivió un fin de semana con 100% de ocupación

 

El buen clima de los últimos días fue determinante para que este fin de semana la ciudad esté con ocupación plena en los alojamientos hoteleros, aparts, cabañas, hosterías y campings.

 

En departamentos, hubo un pico mayor y llegó a alquilarse el 90% de lo disponible y en chalets también los números fueron alentadores.

 

Si bien se espera que a partir de este lunes algunas unidades se liberen la mayoría de estas se irán ocupando hacia finales de enero.

 

Los balnearios tuvieron unidades de sombra (carpas y sombrillas), prácticamente todas alquiladas y en los sectores de bajada pública hubo grandes concentraciones de residentes y turistas que aprovecharon el calor para disfrutar de las playas.

 

“Estamos convencidos que este es el camino adecuado para generar mayor consumo y rentabilidad empresarial en todos los sectores de nuestra economía local. La dinamización y la reactivación de la industria turística es la vía correcta para paliar los efectos negativos sentidos durante los últimos tiempos”, indicó la directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli.

 

“Transitamos una temporada turística estival como hace años no se vivía y lo mejor es que las expectativas para lo que resta de enero y todo febrero son altamente alentadoras”, agregó.

 

A la noche, la peatonal con toda su oferta gastronómica, recreativa sumada a los espectáculos callejeros también mostró una imagen altamente positiva a lo largo del fin de semana, aunque vale mencionar que no hubo prácticamente baches a los largo de todo enero.

 

En cuanto a los eventos, se destacó el Bowl Connection en el Bowl de Miramar con los principales skaters de Argentina y Latinoamérica, la presencia con todo su carisma de Jimena Monteverde con una clínica de cocina en la playa pública “El Durazno”, como parte de las actividades recreativas organizadas por la firma Día% y una nueva edición del festival “Miramar me encanta” con gran presencia de artistas locales en el anfiteatro “José Hernández”.

 

Mar del Sud

La villa balnearia de Mar del Sud y su característica de destino tranquilo con extensas playas también es una verdadera tentación este verano, con una ocupación que ronda el 90%.

 

Este año hay público desde destinos como Salta y Tucumán que se suman a quienes tradicionalmente llegan desde Capital Federal, ciudades de la zona como Balcarce, Tandil y la zona rural.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.