LA PLATA: NUEVA SEDE PARA MUNICIPALES

0

NUEVA OFICINA REGIONAL EN LA PLATA
 SE INAUGURO LA PRIMERA OFICINA REGIONAL
DE LA MUTUAL PARA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS

La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados inauguró la primera sede regional de la organización social fundada por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Ubicada en calle 7 entre 50 y 51 Galería San Martín Piso 1º , la misma cubrirá la atención de todos aquellos socios que residan en La Plata, Magdalena, Berisso, Florencio Varela, Punta Indio y Coronel Brandsen.
En ella podrán tramitar su afiliación, gestionar los Subsidios por Nacimiento, Casamiento, por Escolaridad Primaria, Reintegros por Optica, Bonos de IOMA, Plantillas y todo otro beneficio que brinda la mutual federativa.
Esta inauguración significa consolidar un desarrollo permanente de esta organización social en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, General Villegas, General Viamonte, Municipalidad de La Costa, Puan, Coronel Pringles, Arrecifes, Trenque Lauquen, General Alvear; Carmen de Patagones, Cañuelas, por señalar las ultimas incorporaciones de Trabajadores Municipales afiliados y sus familias a este sistema solidario, siempre con un trabajo mancomunado con los sindicatos locales con quienes se coordinan las prestaciones.
“Queremos señalar a todos nuestros compañeros que esto también fue posible por un importante grupo de trabajo que cotidianamente y con un solo interés, el bienestar de la familia municipal y en esta nueva incorporación a la estructura mutual reconocer el invaluable aporte realizado por nuestros compañeros de la ciudad de La Plata que trabajaron intensamente para poner en marcha este objetivo.
Reiteramos también el nombre de la Coordinadora en esta la Compañera Miriam Jara, Secretaria de Organización del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en el orden local e integrante del Consejo Directivo de FE.SI.MU.BO.” señalò el Presidente de la organizaciòn, Daniel Alarcón.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.