LA MATANZA: RECLAMO POR EL SAME

0

Eduardo “Lalo” Creus: “El funcionamiento del SAME debe ser una de las principales prioridades para el Intendente”

El Concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus, presento un proyecto solicitándole al Intendente Fernando Espinoza para que el municipio de La Matanza, adhiera al convenio de colaboración para la implementación del Servicio de Atención Medica de Emergencias de la provincia de Buenos Aires “SAME”.

Se trata de un proyecto donde se le solicita al poder ejecutivo adherir al “SAME PROVINCIA”, a través del Decreto N° 212/17 que invita a los municipios a firmar un convenio para la implementación del servicio de emergencia. Siendo La Matanza uno de los 14 distritos que aun no registró avances para el implementar el sistema.

Tras ser consultado sobre el tema el concejal Creus manifestó: “Desde que se creó SAME PROVINCIA en el año 2016, los vecinos y distintos sectores de la sociedad civil venimos exigiendo, primero a Magario y ahora a Espinoza que permita el ingreso de este servicio a nuestro municipio, por lo cual el funcionamiento del SAME debe ser una de las principales prioridades del Intendente.”

A su vez agrego; “No solo presente este proyecto, sino que también me reuní con la secretaria de salud, Dra. Gabriela Álvarez,  para consultarle sobre la implementación del SAME en Matanza y charlar acerca de los distintos reclamos sobre el estado de las salas de salud de nuestro municipio, esperamos que producto de este trabajo pronto podamos dar respuestas a las necesidades de los vecinos” finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.