GRAL. PUEYRREDON: MARDEL, NO VENDIÓ MÁS

0

Comerciantes locales se lamentaron por las pocas ventas durante el fin de semana largo

“Se percibió una mayor cantidad de público recorriendo las calles no se trasladó ese movimiento a ventas concretas”, señalaron desde la UCIP

Comerciantes locales se lamentaron por las pocas ventas durante el fin de semana largo
A pesar de la alta ocupación hotelera que hubo durante el fin de semana largo, comerciantes locales aseguraron que “se percibió una mayor cantidad de público recorriendo las calles no se trasladó ese movimiento a ventas concretas”.

“Los comerciantes han resaltado que en comparación con el año pasado este Carnaval han visto una mayor afluencia de público visitante pero que se ha volcado a disfrutar de las actividades gratuitas y ha decidido no hacer grandes gastos”, afirmó el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia.

La variación porcentual en unidades vendidas fue del 3,97%, lo que indica que no fue proporcional a la cantidad de turistas; y si bien hubo un leve aumento en unidades comparado con Carnaval del 2019, el ticket promedio bajó y se situó en los $700.

“Durante el transcurso de esos días la temperatura fue agradable y las lluvias se corrieron y fueron más leves que las pronosticadas, por lo cual los turistas priorizaron disfrutar de la arena y el mar en sus vacaciones”, manifestaron desde Unión del Comercio, la Industria y la Producción local.

“Los comentarios de los comerciantes destacaron que el año pasado Carnaval cayó los primeros días de marzo por lo cual la gente contaba con mayor poder adquisitivo que en este año que la fecha coincidió casi con fin de mes”, finalizaron.

El estudio se realizó, en su mayoría, con locales de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Güemes, microcentro y Playa Grande.

(fuente; Ahora)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.