LAS MEDIDAS EN EL DEPORTE

0

Lio Messi, en cuarentena.

Un sinnúmero de medidas a raíz de la pandemia que tiene al coronavirus de protagonista, llegò al deporte. Poco a poco se van viendo “positivos” en distintas figuras de varias actividades.

En Argentina, si bien, continúan las actividades programadas en el futbol: se desarrollan sin la presencia de hichas. Todavia no es definitivo, pero se evalùa la suspenciòn del torneo de la Copa de la Superliga que està en su inicio.

Este viernes, se conoció que el ciclista argentino Maximiliano Richeze, que se aprestaba a competir en Emiratos Arabes; contrajo el virus que lo aleja de la competencia. La recuperación la hará en Abu Dhabi. Buscaba un lugar para Tokio 2020.

Los jugadores del Barcelona llegaron hasta el centro de entrenamiento y se enteraron allí la decisión del club: tras conocerse la suspensión de la Liga de España y de la Champions League, el club tomó la determinación de “suspender toda actividad hasta nueva orden”. De ese modo, Lionel Messi y sus compañeros entraron en cuarentena a raíz del avance del coronavirus en todo el mundo y especialmente en esa región.

Cabe destacar que en el club catalán todavía no se han conocido casos positivos de virus COVID-19, como sí ocurrió en el plantel de básquet del Real Madrid.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.