CHASCOMÚS: ANÁLISIS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

«Diariamente tenemos contacto con el equipo del Ministro de Salud Provincial con quienes analizamos la situación epidemiológica de Chascomús y establecemos las diversas estrategias integrales. Además son una consulta permanente para guiar nuestra labor diaria», expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.

 

El espacio de intercambio realizado en el Teatro Brazzola, tuvo el objetivo de transmitir todo el trabajo en conjunto que se viene realizando desde el inicio de la pandemia a nivel local, provincial y nacional y llevar tranquilidad a todos los replicadores de nuestra ciudad.
Allí se informó acerca de los pasos seguidos en cada instancia una vez conocidos los casos confirmados y el contacto inmediato con los pacientes, familiares en casos sospechosos.

A lo largo del encuentro los presentes realizaron consultas y despejaron ciertas dudas que tenían tanto con los funcionarios municipales y provinciales, como con las infectólogas y epidemiólogos.

Una vez finalizado, todos reconocieron la importancia de realizar estas reuniones en las que se pueden observar distintos puntos de vista y conocer más de cerca el trabajo llevado adelante por las autoridades.

Para el encuentro fueron convocados los sindicatos, UOM, SMATA, OUCRA, Empleados de Comercio, UTEDYC, UTGRAH; Colegios profesionales, contadores, abogados, ingenieros, arquitectos, inmobiliarias / martilleros; Cámara de comercio; Sindicatos municipales, UPCN, STM, ATE; Colegio trabajo social; Norberto Liwsky; Asociación Rural; Colegio médico; FEMEBA.