DEBATE POR EL CONTROL NOCTURNO

Jorge Macri: “Hay un divorcio entre lo que Scioli dice y hace”



La Ciudad rechazó los topes horarios y Scioli metió presión para lograr su adhesión a través de los medios, pero el diputado del PRO, Jorge Macri, opinó que las frases del gobernador en defensa de la vida de los jóvenes “son marketineras y muy lindas, van directas al sentimiento y al corazón, pero no tienen ningún sustento con su gestión”.

Así lo aseveró el titular del bloque de diputados del PRO en consideración de lo que él entiende que son “chicanas” de Scioli a través de los medios para lograr la adhesión a su proyecto, “cuando lo que debió haber hecho era seguir trabajando en la mesa de diálogo con la Ciudad antes de mandar a sancionar esta ley”.

“Se estaba trabajando de manera conjunta, pero Scioli envió su proyecto al gobierno provincial. Entonces, el ministro Montenegro informó al ministro Cacho Álvarez que la Ciudad no estaba de acuerdo en poner límite horario y a partir de ese momento se cortó completamente el diálogo”, detalló Macri.

El diputado del PRO explicó que votaron “a favor de poner un límite para el expendio de bebidas alcohólicas, pero no del limite horario de cierre, porque no nos parece adecuado que el millón y medio de personas que va a los boliches cada sábado salga a la misma ahora a la calle”.

Daniel Scioli había dicho en los medios de comunicación que «hay que poner límites a esta masacre de jóvenes que mueren alcoholizados», frase que el primo del jefe comunal de la Ciudad definió de marketinera, pero “que no tiene sustento con su gestión”. ( El1 Digital)