LANÚS: EVALUACIÓN DESDE LA OPOSICIÓN

0

GRINDETTI REUNIÓ A REFERENTES PRO DE LA TERCERA

El encuentro concentró a los principales dirigentes PRO de los municipios no gobernados por Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral. La iniciativa surgió a raíz de la necesidad de seguir de cerca la evolución del coronavirus en la región, y debatir las estrategias empleadas en cada distrito.

Durante la reunión virtual, Grindetti hizo un repaso de las acciones que el municipio realiza para enfrentar el coronavirus; la evolución de la curva de contagios en Lanús y la región; la relación con el gobierno provincial y nacional; y la situación económica del municipio.

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, compartió una mirada sobre los principales proyectos que Juntos por el Cambio debate en la legislatura provincial.

“Fue un encuentro muy interesante para intercambiar experiencias y miradas desde el territorio. Cada dirigente nos dio un pantallazo general de cómo estamos viviendo el impacto de la pandemia en todos los barrios del conurbano sur”, expresó Grindetti.

“Es importante conocer lo que se está haciendo en todos los distritos de la sección. Con muchos compartimos numerosas características socioeconómicas, demográficas, en materia de infraestructura urbana, productiva. El objetivo es claro: pensar soluciones para que nuestra gente viva mejor. Y para eso hace falta sumar dimensiones de abordaje a la pandemia que enfrentamos”, precisó Alejandro Finocchiaro.

Además de los mencionados anfitriones, Grindetti y Urreli, participaron del encuentro Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Regazzoni (Alte. Brown), Rubén Barabani (Ezeiza), Juan Amendolaggine (Berazategui), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría) y Alejandro Finocchiaro (La Matanza).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.