LA MATANZA: CORRE VIRTUAL

0

 

Secretaría de Deportes:

La Matanza Corre VIRTUAL

 

La Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de La Matanza llevará a cabo la Edición virtual de MatanzaCorre2020. Será el próximo jueves 9 de julio desde las 11 am.

 

Adaptándose a la realidad actual, la Secretaría tiene una propuesta diferente: ¡Cada uno participará desde su casa! El objetivo es mantenerse  movimiento durante los 20 minutos. Se puede correr en el patio, la cocina, el comedor o hacer un trote en el lugar ¡Todo vale! 

 

La distancia para correr la define cada corredor. Es una prueba en la que cada persona compite para superarse a sí mismo y darse cuenta que todos somos capaces de hacer más de lo que imaginamos.

 

Pueden participar los chicos! Es una fiesta para toda la familia. Habrá una edición de 5 minutos para niños/as menores de 12 años y todas las personas que lo deseen. Los corredores/as deberán conectarse a una reunión de Zoom ingresando al link que recibirán por mail luego de la inscripción.

 

Para más info sobre inscripciones, los interesados pueden  escribir por privado al Instagram @sec.deportesyrecreacion y/o  @Matanza.Saludable 

 

Tenés tiempo de anotarte hasta el domingo 5 de julio. Como confirmación cada persona que se anote recibirá un mail con el dorsal y el link a la reunión de Zoom.

 

Es una inscripción por participante, tanto adultos como niños. Deberán completar un formulario por cada miembro de su familia que quiera sumarse a la actividad

 

Una sorpresa más: habrá sorteos y premios al finalizar la carrera en los cuales participarán con su número de corredor/a.

 

Desde el municipio recordamos que la mejor vacuna somos todos los argentinos quedándonos en casa. Ante cualquier duda o síntoma los vecinos no tienen que salir de sus casas y se pueden comunicar a los teléfonos 4441-3551, al 107, al 148 y al 0800-222-1002. Si sabés de alguien que está violando la cuarentena, denúncialo al 4441-3551, al 134 y al 0800-222-1002 (opción 1).

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.