LA MATANZA: OTRA SESIÓN DEL CONCEJO

0

Volvió a sesionar Concejo Deliberante 
En el marco de la pandemia por el Covid-19, sesionó el Concejo Deliberante de La Matanza.
Al ser consultado al respecto el edil  Eduardo “Lalo” Creus manifestó; “Esta vez por unanimidad dimos pequeños pero importantes pasos para la salud de los vecinos.
Ratificamos convenios con instituciones deportivas que están colaborando con sus instalaciones para el aislamiento preventivo a infectados por coronavirus.
Declaramos de interés municipal la donación voluntaria de sangre para la generación de plasma y las campañas necesarias para tomar conciencia sobre este tema”.

Además agregó; “Dentro de las buenas noticias es que también se aprobó un proyecto creado por mi compañera de Juntos por el Cambio, la concejal Pamela Loisi, pidiendo que el ejecutivo municipal garantice el acceso alimentos aptos para celíacos, libres de gluten, sin TACC para las familias que lo necesiten en esta situación de emergencia mientras se elabora una ordenanza definitiva”.

“Estoy muy conforme por la labor que realizamos en conjunto ambos bloques de Juntos por el Cambio y contento también de que el oficialismo haya aprobado una iniciativa de la oposición que da respuesta a una necesidad de un sector de la población que sufre esta problemática” finalizó Creus.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.