LA MATANZA: CONCEJALES Y VECINOS, EN REUNIÓN VIRTUAL

0

 

Los concejales de la oposición se reunieron con los vecinos de Ciudad Evita 

Este miércoles, los concejales de la oposición matancera  participaron de una reunión convocada por vecinos de Ciudad Evita que forman parte de una comisión denominada Re.Na.Ce. (Reserva Natural de Ciudad Evita).

La reunión contó con la participación del presidente del bloque de concejales oficialista, el concejal Miguel Saredi del Partido Federal y los concejales cambiemitas Pamela Loisi y Eduardo “Lalo” Creus.

Al ser consultado sobre la reunión el edil Creus manifestó; “esta reunión es otra señal más de madurez de los vecinos de la localidad de Ciudad Evita, que vienen mostrando un camino de participación ciudadana para el cuidado y la defensa de lo que es de todos.”

A su vez agregó; “hay soluciones inmediatas que se deben lograr como un mayor y mejor cuidado de las tierras declaradas reservas, destinando para ello a la gendarmería, liberando de paso a la policía que tanta falta hace en nuestros barrios cada vez más inseguros”.

“Por otro lado también hay que profundizar el trabajo que vienen haciendo los vecinos desde la creación y la preservación de la reserva natural, teniendo en cuenta las mejoras que se puedan hacer y para eso sería muy bueno que el Concejo Deliberante por unanimidad acompañe el proyecto de ordenanza que los vecinos están proponiendo” continuó Creus.

“Tanto la concejal Pamela Loisi, como yo, reafirmamos desde Juntos por el Cambio nuestro compromiso con lo que sucede en lo local y también reiteramos la predisposición del Gobierno de la Ciudad de ceder la propiedad de esas tierras para este objetivo tan beneficioso para el conjunto de los vecinos de La Matanza” finalizó Creus.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.