LA MATANZA: ENCUENTRO VIRTUAL CON CRISTIAN RITONDO

0

El Diputado nacional, Cristian Ritondo, encabezó una convocatoria virtual a dirigentes de La Matanza; con invitados especiales. ¿Diagramando una interna?
Fueron de la partida, el Intendente de Lanus Néstor Grindetti, referente de la tercera sección electoral. También lo hizo Jorge Triaca, ex Ministro de Trabajo. Legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares; se sumaron al zoom,  junto a dirigentes integrantes de la coalición y militantes.

4096c4cd-ae21-459e-b02d-e254444d57c6
El propio Triaca, uno de los primeros en intervenir, indicó que ” hay algo que imitar del peronismo: el que gana conduce y el que pierde acompaña…” dijo planteando, posiblemente, una interna en el espacio. Esto podría explicar algunas ausencias en el encuentro (virtual). Habida cuenta que en Marzo pasado se presentó la Mesa política local de Juntos por el Cambio, también con ausencias en su integración.
Roberto Vila, coordinó la actividad. Fue quien al cierre agradeció la participación de todos y dedicó un párrafo especial al partido Fe, que liderara el desaparecido Momo Venegas; que integra la coalición y expuso el sostenido trabajo en todas las secciones electorales bonaerenses. Diego Lobo, titular de Fe en La Matanza, estaba acompañado por otros dirigentes del espacio.

108626902_1179921229029594_3396148291158913961_n
Por el distrito asistieron la mayoría de los dirigentes que ocupan cargos institucionales por La Matanza. Tal el caso de Toty Flores, el Diputado Nacional de la fuerza.
Los ediles y consejeros escolares matanceros agradecieron la convocatoria y suscribieron la iniciativa.
Estar juntos y ampliar la coalición fue la consigna, a la que suscribieron desde todos los espacios presentes.
El propio Ritondo, quien se sumó con retraso por el contacto de los legisladores de Juntos por el Cambio con el Presidente Alberto Fernandez; señalo que es “necesario ser solidario” en los tiempos que corren y vaticinó una crisis económica “como nunca, cuando finalice la pandemia” dijo.
Por el trabajo territorial fue el edil local, Creus, quien señaló que “es posible ganar (las elecciones) en el distrito” y agregó que “…hay que ampliar (el espacio); hay mucha gente que se quiere sumar…” al trabajo.
La presencia de buen número de dirigentes de la UCR, donde se hallaban presentes autoridades partidarias y militantes; y donde las ausencias radicales también pusieron en evidencia la interna partidaria, quizás.
Como invitados a la reunión virtual, la Diputada Paula Olivetto y Carmen Polledo; el actor Juan Acosta (entre otros) donde cada uno de ellos señaló conocer el derrotero del distrito mas populoso del territorio bonaerense. Tal es asi, que el hombre del espectáculo señaló, que como oriundo del territorio, lleva adelante trabajos sociales en La Matanza; sin precisar mas detalle que mencionar algún merendero y señalar que seguirá sumando.

 

Tras casi una hora de expresiones de aliento a seguir trabajando sostenidamente en la coalición, ahora opositora; comprometieron seguir realizando este tipo de encuentro hasta que el aislamiento sanitario les permita hacerlo de forma presencial.

109286692_1179921259029591_5159887096661028918_n

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.