JOSÉ C. PAZ: LOS DICHOS DE ISHII

0

El intendente sorprendió a propios y extraños por los dichos captados en un video. Mario Ishii, reprendiendo al personal de salud municipal, reconoció “protección” a los mismos en la “venta de falopa” en ambulancias.

A manera de “aclaración” el propio Intendente significó que la frase escandalosa “fue sacada de contexto”.

Ante el estupor que causó la emisión del video, la U.C.R., emitió un comunicado pidiendo la intervención de la justicia.

El jefe de la Unidad Fiscal 9 de San Martín, Miguel Vieira Miño decidió iniciar una investigación de oficio y resolvió citar el lunes al jefe comunal para notificarlo, informaron fuentes judiciales.

Varias voces se alzaron pidiendo la investigación de los hechos.

 

Comunicado de UCR

LA UCR PIDIÓ QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE LOS DICHOS DE ISHII

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezado por Alfredo Cornejo, solicitó la inmediata intervención de la Justicia para que investigue los gravísimos dichos  del intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz,  Mario Ishii.

Desde el radicalismo enfatizaron que el intendente debería someterse a una investigación judicial para aclarar este hecho.

“Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, dice Ishii en un video que se viralizó ayer. Desde el radicalismo aseguraron que “esta afirmación no puede dejarse pasar, más allá de la simple justificación del intendente que aseguró que lo sacaron de contexto”.

Por ello, desde el Comité Nacional solicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomen las medidas correspondientes al caso para combatir realmente las mafias de la droga y no generar ningún tipo de sospecha al respecto.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.