VICENTE LÓPEZ: PODES «SER PARTE»

Convocatoria para el programa de voluntariado “Soy Parte”

La Municipalidad de Vicente López abre la convocatoria para voluntarios que quieran asistir a adultos mayores del partido, a través del programa “Soy Parte”.

Esta iniciativa, que comenzó a principios de la cuarentena con el objetivo de ayudar y asistir a todos los adultos mayores del partido cuenta hasta el momento con 841 voluntarios. Los mismos realizan entrega de alimentos y kits de limpieza, asistencia ante cualquier consulta o emergencia, y atención a cada uno de ellos de manera telefónica.

Para ser voluntario, hay que completar el siguiente formulario LINK, ante cualquier duda se pueden comunicar al 147 para más información.

Los requisitos para inscribirse al programa “Soy Parte”, en caso de poder brindar colaboración, es no haber viajado al exterior,  no contacto con gente que pueda haber sido afectada por el COVID-19 , ni síntomas asociados a la enfermedad en los últimos 14 días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar). Otras condiciones, es no ser mayor de 60 años, estar embarazada o formar parte del grupo de riesgo definido por el Ministerio de Salud de la Nación, según lo indica la Decisión Administrativa Nacional N° 390/2020.