LA MATANZA: PREMIADOS!!!

0

El programa “Sexto día” recibió el Premio Madre Teresa de Calcuta 2020
El ciclo radial emitido por FM 89.1 Radio Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue homenajeado con el galardón por poner “el ojo en el desarrollo de nuestra comunidad, en lo cultural, social y noticioso”.

 

El programa “Sexto Día”, emitido por FM 89.1 Radio Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), fue distinguido con el Premio Madre Teresa de Calcuta 2020.

El jurado consideró en sus fundamentos que el ciclo pone “el ojo en el desarrollo de nuestra comunidad, en lo cultural, social y noticioso”.

El ciclo es una realización de Juan Andrés Paulenko, quien comparte la conducción con Daniel Artola. Completan el equipo Adriana Defilpo, Jésica Molino, Gabriel Calabró y Rodrigo Benítez Saravia.

En su 21º primera entrega, el Premio María Teresa de Calcuta, que otorga la comisión directiva de la Biblioteca Popular homónima de Virrey del Pino, fue otorgado al programa “Sexto Día”, que sale los sábados de 9 a 12 por la emisora de la UNLaM FM 89.1 y también por FM891.com.ar

 

La entidad dirigida por Eduardo Burattini consideró: “Es un magazine informativo que recorre la actualidad, permitiendo que el oyente arranque el fin de semana informado, poniendo el ojo en el desarrollo de nuestra comunidad, en lo cultural, social y noticioso. ‘Sexto día’ tiene un staff de profesionales de la comunicación que son el soporte de idoneidad y seriedad que hacen que la noticia vaya de la mano del respeto hacia el radio escucha, siendo siempre la gran invitada del programa la verdad”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con este reconocimiento que nos hace una institución tan respetada en La Matanza como la Biblioteca Popular de Virrey del Pino. Siempre son buenos los halagos porque nos estimulan a seguir trabajando para darle un buen programa al oyente”, destacó Juan Andrés Paulenko.

 Felicitaciones!!!!!!!!!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta