HURLINGHAM: FOTOGRAFIANDO

0

“La vida en cuarentena”. Se tendrá en cuenta a la hora de seleccionar y premiar a las imágenes que den cuenta del tiempo de la cuarentena y nuestras labores cotidianas.

·         Fotos de oficios. Fotos que represente el trabajo en tu barrio. (supermercado, almacén, servicios esenciales)

BASES Y CONDICIONES

1.    Esta competencia tiene dos categorías: de 14 hasta 59 años y de 60 en adelante. Ambas serán premiadas con una cámara de fotos profesional.

2.    El material se debe enviar adjunto a concursohurlingham2020@gmail.com con título, lugar y fecha de la foto. Además especificar: nombre completo, edad, domicilio, teléfono y usuario de Instagram del autor (para poder etiquetarlo).

3.    Cada participante podrá presentar hasta 3 fotos diferentes.

4.    El jurado que evaluará el material, siendo sus fallos inapelables, estará compuesto por tres integrantes del Centro cultural Hurlingham:

·         Agustín Vergara, profesor del taller de fotografía del Centro Cultural L. Marechal

·         Gastón Barrera, profesor del taller de fotografía del Centro Cultural L. Marechal

·         Rafael Berecoechea, director de Cultura.

5.    Las obras que incluyan contenidos considerados pornográficos o racistas, que apelen a la intolerancia, a la discriminación serán automáticamente rechazadas del concurso.

6.    Las obras seleccionadas serán publicadas por las redes sociales del Municipio de Hurlingham. El ganador será notificado por la vía de comunicación que declare al momento de enviar la foto.

7.    Los autores autorizan el uso de las mismas para información periodística y difusión cultural del concurso dentro de los límites establecidos por la Ley 11.723, dejándose expresa constancia de respetar los derechos morales que dicha ley establece. Cualquier otro uso será acordado y autorizado fehacientemente entre los organizadores y el autor de la obra en cuestión

8.    Los organizadores no se responsabilizan por eventuales descargas (downloads) que se hagan ilegalmente de las obras expuestas en el sitio web y de cualquier otro tipo de robo o hurto posible de las obras en cualquier formato.

9.    El autor de las fotos asegura que las fotos son de su autoría y que cumple con todos los requisitos especificados en las bases del concurso.

10.  Se recibirán las fotos hasta el 2 de octubre. Luego el jurado debatirá y dará a conocer a los ganadores en el plazo de una semana.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta