ITUZAINGÓ: PENSANDO EN LA VUELTA AL DEPORTE

0

EL INTENDENTE RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS

El Intendente, Alberto Descalzo, recibió al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, para recorrer y charlar sobre la situación del deporte en el distrito.

En el marco de la capacitación virtual que brindará la AAT el sábado próximo, una comitiva de la Asociación recorrió junto a autoridades municipales el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el polideportivo La Torcaza.

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia. Posteriormente, se le brindará a quienes participen de la misma un certificado habilitante para poder desarrollar la actividad deportiva.

Durante la capacitación, que brindarán el Director Ejecutivo de la AAT, Martín Vasallo Argüello, y Valeria Mc Loughlin, del Departamento de Capacitación de la AAT, se les explicará a los profesores y las profesoras el protocolo de bioseguridad  y las pautas de aplicación para el antes, durante y después de la práctica de tenis en el contexto de pandemia.

“Uno de los puntales más importantes de nuestra gestión siempre fue el deporte y la vida sana. Es un orgullo poder recibir a la AAT y trabajar juntos para que los vecinos y vecinas puedan seguir ejércitandose y practicando deporte durante la pandemia”, detalló el Intendente, Alberto Descalzo.

Participaron también de la recorrida el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario Legal de la AAT, César Francis, los miembros de la Comisión Fiscalizadora, Martín Jaite y Santiago Bolla, el Director Ejecutivo de la AAT, Martín Vasallo Argüello, y el Capacitador ITF Nivel 3, Leonardo Bordón.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.