PERDÓN, escribo el primera persona…

0

EDITORIAL

Yo soñé otra cosa…Por eso digo NO!
Escribir en primera persona, siempre fue mi obsesión a la hora de informar. No me resulta “profesional” hacerlo: la noticia debe ser un todo… no mío, no tuyo…es noticia, ni buena ni mala.  No solo lo que vi, sino lo que relato. Creí en la falta de respeto, o no, al lector (al oyente, en época de radio).

Es noticia la situación económica, la desocupación, el sistema de salud en pandemia, el hambre, …
El derecho y el valor del “control remoto” es el límite…y hoy me subestiman…!!!
Yo elijo qué ver, quién escuchar, quién y qué leer: sólo esa libertad EXIJO y no es mucho…
Dejo atrás, nada mas y nada menos, lo que reza la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Si te cuento que un asfalto fue realizado, cuando lo informa un municipio y no es verdad… si está en vilo una cuestión que atenta a la dignidad de la persona, está la Justicia… si la declaración está “sacada de contexto”: está el Derecho a réplica…no???
Miriam Lewin, quien porta de un interesante CV de investigación, donde sus resultados (entre otras cosas) llevaron gente a prisión (cura Grassi) y salvaron niños y jóvenes: hoy busca “lavar pensamientos”…contradicciones que da un contrato ($) con el estado, no??
Yo, antes decía: El que piensa distinto, no es enemigo; hoy, reflexionar sobre: El que piensa, existe…me parece surrealista.
Hay canales que exponen zócalos ( videograf en pantalla), con flagrantes mentiras; entonces: cambio de canal…me dio el poder “el control remoto”; no Lewin!!!
No subestimen a mis lectores, que son pocos, seguro (aunque sea uno)… No me subestimen … leo, escucho, y veo: lo que me gusta, o creo que me informa…
Los limites de lo que publico me los auto impongo en el marco de lo que considero responsabilidad social que encierra la profesión que elegí. No necesito, creo, que Lewin me diga donde están mis límites…no lo necesita el lector… no lo necesita el ciudadano.
La mejor herramienta para aquellos que se sientan afectados por MIS publicaciones, es el derecho a réplica, que SI está legislado. Es constitucional el derecho ciudadano a estar informado. Es constitucional mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN…
Un contrato con el estado, los salarios de aquellos que integran este “mamarracho” llamado NODIO, una buena paga a una “amiga ideológica” no la cuestiono tanto como la invasión que se intenta en Mi VIDA!!!

 

Sra. Miriam Lewin
S/D
Presente
Por si le interesa: Argentina le dice “conmigo no te metas”!!!
Somos 44 millones, menos algunos, que PENSAMOS y no necesitamos de su auditoria!!!

Con respeto (el que no tuvo conmigo)
MONICA FARHI

 

 

P.D.: no al NODIO. no al ODIO.

Sin título2

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.