PARA SEGUIR «HACIENDO»…

EL INSTITUTO SUPERIOR PBRO. JOSÉ MARIO PANTALEO ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2021

Mediante la primera charla informativa online y la preinscripción de las carreras terciarias, la Obra del Padre Mario promueve el acceso a la formación superior en la comunidad de González Catán.  

 

El Instituto Superior Pbro. José Mario Pantaleo, perteneciente a la Obra del Padre Mario Pantaleo, realiza la primera charla informativa online sobre las carreras que se dictan en la institución y la preinscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2021.

 

La reunión informativa, que se desarrollará de manera virtual el miércoles 14 de octubre a las 19:00 hs., contará con la participación de miembros de la comunidad educativa del Instituto y se dará información acerca de las distintas propuestas académicas para el nuevo ciclo lectivo 2021: la Tecnicatura en Psicopedagogía, el Profesorado de Educación Primaria y el Profesorado de Educación Física.

 

En tanto, la preinscripción para las carreras terciarias, que cuentan con títulos oficiales con validez nacional, comenzará también el 14 de octubre.

 

*La charla se llevará a cabo en la plataforma Zoom de forma gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para inscribirse ingresar en: https://forms.gle/Pdt4xJr3ETthzreu5

Para más información sobre el Instituto Superior Pbro. José Mario Pantaleo: superior@padremario.org  o ingresar en la web www.padremario.org