AVELLANEDA: EL NUEVO INTENDENTE

0
Alejo Chornobroff se comprometió a continuar con la gestión de Ferraresi
El flamante intendente aseguró que procurará sostener sus lineamientos y aportar ideas para el distrito.
El nuevo intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, se comprometió a mantener los lineamientos de la gestión de Jorge Ferraresi.
En declaraciones a Bien de Radio en Radio Provincia el flamante jefe comunal aseguró que milita desde los 14 años y “cuando en 2019 encabecé la lista de concejales pensé que en algún momento podía pasar”, en alusión a conducir los destinos del distrito. Además, dijo que esa posibilidad fue más grande por cuanto “Ferraresi es un hombre que el país necesita y por eso pensé que eso podía suceder”.
De cara a los desafíos, indicó que “hay que sostener esta gestión que tiene una imagen positiva muy alta que ha trabajado mucho en las escuelas, clubes, que ha transformado la estética de la ciudad, que ha recuperado el empleo y la obra pública. Si hacemos lo mismo estaremos en el camino correcto y para eso contamos con compañeros comprometidos”.
No obstante, afirmó que “vamos a aportar nuevas ideas, en cuestiones de medio ambiente, en relación a los jóvenes que por nuestra edad son cercanas”. En relación a la situación sanitaria, puntualizó que “desde el día cero de la pandemia empezamos con un trabajo fuerte de detección temprana y tenemos una secretaría de Salud muy comprometida” con el trabajo en los barrios.
En su momento “tuvimos 1500 contagios por semana y ahora tenemos 300 eso nos permite empezar a pensar en la recuperación económica y vemos que la recaudación empezó a mejorar. Creo que tendremos un 2021 mejor”, vaticinó el intendente.
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.