ARTE, MUJERES Y MUNDO

0

Altar Mujeres SXXI- – Vidas en Lucha es una muestra artística que en Marzo se emplazó en el Centro Cultural Kirchner y que la pandemia hizo que no pudiera continuar.

Hoy vuelve en su 4° Edición de manera virtual y gratuita.
Por eso desde mañana miércoles 25 de Noviembre, día internacional de la lucha contra la violencia hacia las mujeres se presenta virtualmente el proyecto colectivo “Altar Mujeres SXXI- Vidas en Lucha 4° Edición”
La propuesta convoca a 4 días de de encuentros por zoom y de transmisión por Youtube dónde desde 11 ciudades de Argentina, Italia y España se llevarán adelante actividades de muestras artísticas en diferentes instituciones y ponencias sobre las investigaciones que conforman la muestra Altares.
El objetivo de este proyecto es visibilizar a mujeres históricas que llevaron adelante la lucha social por la igualdad y la justicia social.
Hoy la muestra cuenta con más de 150 investigaciones sobre mujeres de todas las épocas y de diferentes perspectivas de vida y lucha.
La iniciativa es fomentar la difusión de la lucha de las mujeres sus reclamos y búsqueda de igualdad social combinado con el artivismo ya que el arte es un medio de divulgación potente y necesario.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 5.23.16 PM

WhatsApp Image 2020-11-24 at 5.23.16 PM (1)

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.