LA MATANZA: LICENCIAS DE CONDUCIR

 

Tramitación de Licencias de Conducir

 

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa que tras el aislamiento preventivo reanudó la atención al público solamente para quienes necesiten  tramitar el duplicado, ampliaciones o renovaciones de la licencia de conducir.

 

En esta primera etapa se atienden únicamente duplicados, ampliaciones y renovaciones con vencimiento del 20/12/2019 hasta el 31/03/2020. Sin excepción.

 

Todos los vencimientos que caduquen a partir del 02/01/2021 que no se encuentran dentro de la prórroga podrán solicitar ahora su turno por teléfono al 147.

 

Deberán descargar la declaración jurada de salud desde la página web (trámites de licencias) y presentarla completa el día del turno. 

 

En todos los casos deberán traer su propia lapicera, y la documentación original y copia: DNI; en los casos que sean duplicados, la denuncia; en las renovaciones la licencia; en caso de ser profesional presentar antecedentes penales; en la ampliación la licencia; y en las ampliaciones profesionales la licencia y antecedentes penales.

 

Se recuerda que el uso de barbijo/tapaboca es obligatorio para el ingreso. Los turnos solo serán otorgados en principio por teléfono a través del 147. La playa de examen estará abierta de lunes a viernes de 8 a 17 hs.