LA MATANZA: EN MARCHA Y CON PROYECTOS…

En Virrey del Pino, R3 km 34.400 se llevó a cabo el cierre de este 2020 complicado. Un encuentro que da la bienvenida al 2021 con proyectos interesantes que fueron anunciados en el lugar. El FRENTE PERONISTA EN MARCHA, está en marcha.

El lanzamiento de la UNIDAD COMUNITARIA DE DESARROLLO fue anunciado por uno de los organizadores del evento, Raúl Albornoz. Este emprendimiento se iniciará en los primeros meses del año que se avecina con feria de alimentos por mayor y menor. Puestos de frescos y secos y espacios para emprendedores del vestido, regaleria y decoración.

ac6790f0-2ff2-447e-b0e7-f4ad6b8e7a0d

El titular del predio, Hugo Serafini, se mostró como el anfitrión de la tarde-noche y relataba con entusiasmo como se prepara la infraestructura para la «gran feria» que se viene.

El propio Albornoz hizo los agradecimientos de rigor que incluyeron una mención especial al Ministro de Desarrollo social, Daniel Arroyo. También se compartió el mensaje de audio que envió el funcionario de la misma cartera, Alberto Gandulfo. Este último se vio impedido de llegar hasta el lugar por las dificultades de transito ocasionados por un corte en el Km 26. También se destacó la colaboración de la Sra. Carmen Flores, funcionaria del Ministerio.

Fueron de la partida, el Presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de La Matanza, Pedro Villarreal, quien aprovechó para comentar lo auspicioso del trabajo anunciado por el Ministro Arroyo para el año que se inicia; tras una reunión de las últimas horas. Se inicia un periodo a potenciar el deporte en los barrios, señaló.

37a08524-2f85-4312-a422-098d3591b3e6

El empresariado estuvo representado por las autoridades de CAMUPEN. Los matanceros Jorge Tarraubella y Gladys Damsky, Presidente y vice; respectivamente. Tarraubella, saludó la iniciativa y el compromiso con que es enfrentado el futuro.
La presencia especial de Yolanda Duran, Presidenta de C.E.D.E.A.P.S.A (Cámara empresarial de desarrollo argentino y paises del sudeste asiático) quien al hacer uso de la palabra, insistió en que «…quiero millonarios en mi pais, no mendigos de comida…» y prometió que va a » luchar siempre por la baja de impuestos» para poder producir dijo.

La visibilización del FRENTE PERONISTA EN MARCHA, contó con  la arenga militante de Raúl Albornoz;  del referente matancero de la Agrupación Brigadier General Juan Manuel de Rosas, Sebastián Rios y otros militantes reconocidos del peronismo local; junto a la Secretaria de la mujer del Frente: Sabrina Maidana.

Este lanzamiento se cerró con números musicales y el destacado de Graciela Carabajal.

72b7062a-4891-4e99-adbf-296dad1ab249