PAPÁ NOEL, HACE 3 AÑOS…

0

El ex submarinista de EEUU envió regalos a hijos de tripulantes del ARA San Juan

Por tercer año consecutivo Edward Michael reunió fondos para obsequios navideños destinados a familiares de los 44 marinos fallecidos. Con lo recolectado consiguió órdenes de compra para juguetes e indumentaria deportiva.

 

El marino estadounidense retirado Edward Michael jugó su rol de “Papá Noel” por tercer año consecutivo y envió regalos navideños a los hijos de tripulantes del ARA San Juan. A través de una colecta, que encontró cada vez más acompañamiento entre sus pares, todos submarinistas de distintos países, consiguió órdenes de compra para juguetes e indumentaria deportiva.

“Siempre es una gran felicidad darles una sonrisa a estos niños, hijos de verdaderos héroes”, dijo a Ahora Mar del Plata sobre la campaña, donde no solo participaron camaradas sino que fue abierto para todo el público.

Este jueves, en su cuenta de Facebook contó que se lograron juntar fondos y las familias “han recibido las 15 tarjetas de regalo de Educando y ocho de las 44 tarjetas de regalo Open Sports, que fueron compradas con las donaciones recibidas de los argentinos”. “Desafortunadamente, las 36 tarjetas de regalo de Open Sports restantes se recibirán la próxima semana cuando el banco en Argentina reabra”, explicó en un posteo acompañado por fotos de los chicos que recibieron el obsequio.

“Las tarjetas de regalo de Educando tienen un valor de 15.100 pesos y las tarjetas de regalo Open Sports están valoradas en 15.000 pesos, que son aproximadamente 180 dólares por niño. La diferencia de 100 pesos será resuelta por Open Sports la próxima semana. Al menos todos los 59 niños tendrán los regalos a tiempo para la Epifanía el 6 de enero. Feliz Navidad”, escribió.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.