LA MATANZA: ENOJADISIMO!

0

El dirigente Diego Lobo, titular del Partido Fe, en La Matanza; emitió un durísimo comunicado por los hechos difundidos en las últimas horas provenientes de un legislador nacional.

 

Comunicado de prensa

Ante las públicas declaraciones antisemitas vertidas por el diputado Pablo Ansaloni, el presidente del Partido fe de La Matanza, manifiesta su enérgico repudio y absoluto rechazo.
Este tipo de expresiones DENIGRANTES Y DISCRIMINATORIAS, se deben desterrar de una vez por todas, haciendo respetar el derecho a las personas, la inclusión y a la unidad de los pueblos.
El hecho en si, carga con una gravedad institucional muy seria; que el mismo Honorable Congreso de la Nación, debe de poner en orden, mediante las sanciones que correspondan.,
Nadie merece estar en boca de un irresponsable e incapaz que manifiesta en sus declaraciones, su xenofobia y menosprecio al pueblo judío, sino también discrimina a todos nuestras Provincias del interior.
Cabe aclarar que dicho DIPUTADO a quien todos identifican con el partido Fe, no solo NO es merecedor de levantar las banderas de nuestro partido ya que carece de los valores humanos con los que contaba nuestro conductor, Gerónimo Momo Venegas y a los que juramos nunca traicionar, sino que tampoco cuenta con el respeto de quienes transitamos nuestras vidas políticas honradamente, teniendo como bandera fundamental la Unidad de los Argentinos.
A toda la comunidad judía, nuestro mayor respeto y esperamos que se retracten pidiendo las disculpas públicas del caso y se tomen las medidas disciplinarias que correspondan.
DIEGO LOBO
Presidente
Partido Fe – La MatanzaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.