PARTIDO DE LA COSTA: FIESTA DESBARATADA

0

Desarticularon la fiesta clandestina más grande de la temporada

En el extremo sur del Partido de la Costa, casi en el límite con Pinamar, se logró desarticular esta madrugada una fiesta clandestina entre los médanos en la que se estima que había unos 2000 jóvenes, varios de ellos menores de edad.

El hecho se suma a otro que se pudo desbaratar a mitad de camino entre Mar del Plata y Miramar, donde también personal de la comuna puso fin a un encuentro de similares características que protagonizaban unas 800 personas.

Funcionarios y agentes del Partido de la Costa, con apoyo policial, llegaron aproximadamente a las 3 de la mañana a un sector lindero a la playa, al que se accede a la altura del kilómetro 377 de la ruta 11. Allí solo hay un obrador: el resto es terreno abierto, solo con el reparo de las dunas y algo de vegetación.

Las luces de los vehículos de los invitados pero por sobre todo las de colores, que eran parte de la organización del evento, permitieron identificar con mayor precisión el punto elegido para este encuentro, quizás el más multitudinario que se haya detectado en la costa atlántica durante el desarrollo de esta temporada en pandemia.

 

(la nación)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.