APERTURA DE SESIONES EN LA PROVINCIA

Federico Otermín: “La vacunación y la reactivación económica son las metas del 2021”
El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense dijo que en la gestión de la pandemia la Provincia “ha estado a la altura de la historia”.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, afirmó que “la vacunación contra el coronavirus y la reactivación de la economía son las metas del 2021”.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia ponderó el discurso de Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura y dijo que “quedamos muy conformes con la responsabilidad con que encara su tarea cotidiana. Su mensaje dio cuenta de eso. Le tocó atravesar la etapa más compleja de la Provincia con una crisis sanitaria y económica sin precedentes”.
Otermin sostuvo que “la vacunación y la reactivación son las metas de este año, poner a la Provincia de pie, ayudar a las Pymes y al sector rural que tiene un peso muy importante”.
“Hay una fuerte decisión del Presidente de la Nación y del Gobernador de no dejar caer ninguna empresa, porque cuando ocurre los que sufren son los trabajadores y sus familias. La ley de fortalecimiento productivo, el monotributo unificado y las demás medidas que se anunciaron nos entusiasman”.
En ese marco, indicó que “los ministerios piensan las políticas públicas y hay mucho entusiasmo en las Pymes, nos cuentan que ven un presente y un futuro promisorio después de las dificultades tan grandes del año pasado”.
En torno a la oposición, Otermín mencionó que “lo sucedido ayer en la asamblea, fue ejemplar, es para destacar y reconocerlo. No hay argumentos reales para cuestionar la gestión de la Provincia, ante la pandemia ha estado a la altura de la historia”.
#InformaProvincia