FLORENCIO VARELA: APERTURA

0

Obras públicas y reactivación económica, puntos claves del discurso de Watson ante los concejales

 

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, inauguró el período correspondiente a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante tras brindar el tradicional mensaje ante la asamblea legislativa local en el parque recreativo, cultural y deportivo municipal, ubicado en el barrio Villa Angélica, que ofició como recinto en cumplimiento de los protocolos requeridos en un contexto de pandemia.

El Intendente ofreció un minucioso discurso donde no solo secuenció las políticas implementadas durante el año transcurrido, cuya agenda estuvo marcada por la situación epidemiológica que desató el Coronavirus; también pormenorizó la proyección de obras e iniciativas trascendentales para el distrito que, además de redundar en beneficios para las vecinas y los vecinos, fueron ideadas con la “reactivación económica” como meta.

“Creemos en la solidaridad, en el compromiso permanente con quienes más sufren y nos necesitan. Esta es nuestra voluntad política, el vértice de nuestras acciones de gobierno que, junto con el coraje y valentía que ponen todos los varelenses cada día, construyen el Varela que nos merecemos y soñamos”, expresó la máxima autoridad distrital.

“Como eje principal de gestión, celebrando con emoción y orgullo los 130 años de nuestra ciudad, quiero dejar en claro que diseñamos, planificamos y ejecutamos obras estratégicas que nos permitan seguir construyendo una ciudad inclusiva y soñada por todos los varelenses. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, manifestó Watson.

Se construirán tres centros de salud y se repavimentará la Ruta 53

En ese sentido, el Jefe Comunal anunció importantes proyectos de infraestructura para el distrito. Entre ellas, el entubamiento del Arroyo Jiménez: abarcará una traza de 19 cuadras, trasversales a los barrios Centro, Monte Cúdine y Villa Angélica.

Asimismo, Watson anticipó la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N° 53 entre la calle 1323 y 1542 con 9 km de extensión y de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, el desarrollo del Plan de Obras “Caminos Rurales”, con el objetivo de consolidar la trama vial de la zona rural.

INFOSUR

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.