SAN ISIDRO: REUNIÓN CON REFERENTES SOCIALES

0

 

Carmela Moreau en San Isidro

La referente nacional de Igualar y asesora en la Jefatura de Gabinete de Nación, Carmela Moreau, se reunió el viernes pasado con integrantes de distintos comedores comunitarios de la localidad de Béccar, Partido de San Isidro, para dialogar acerca de la actividad que los mismos vienen llevando durante el tiempo de pandemia.

Al término del encuentro, Moreau manifestó: “trabajamos para que, además de asistir con alimentos en la emergencia, a largo plazo puedan ser espacios comunitarios”, en referencia a los comedores y merenderos presentes.

Desde el nuevo partido político que lidera la dirigente oriunda de San Isidro y que integra el Frente de Todos, se articula con los gobiernos nacional y provincial para canalizar la ayuda alimentaria a través de estas organizaciones.

De la reunión, además de la referente política, participaron militantes locales del espacio y miembros de los comedores “Mutual Barrio Angelita”, “La tucu de la kinta” y “Linda Mañana”. La asesora viene cumpliendo con una nutrida agenda de recorridas y visitas a lo largo y a lo ancho del país, que continuará este lunes en Baradero y Ramallo, municipios de la provincia de Buenos Aires.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta