LA MATANZA: SEMANA DE DETECTAR EN VILLA CELINA

La Secretaría de Salud Pública informa donde se realizarán los operativos de testeo para la detección de posibles casos de Covid-19 la semana del 10 al 15 de mayo a partir de las 9 Hs. en la localidad de Villa Celina.

 

En esta oportunidad el operativo del Plan Detectar se realizará del lunes 10 al miércoles 12 de mayo en la Plaza Cromañón, ubicada en Ugarte y Austria, y del jueves 13 al sábado 15 en la Plaza Chacho Peñaloza, que está ubicada en Lobos y Los Nogales.

 

En el operativo podrán ser testeadas aquellas personas que presentan síntomas compatibles, contactos estrechos de casos positivos o que formen parte de investigación epidemiológica. 

 

El Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina) es una estrategia complementaria que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación junto con el Municipio de La Matanza para hacer testeos, prestar cuidados y hacer aislamientos. 

 

Es importante destacar, que el operativo se realizará respetando las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. Al ser una actividad al aire libre, se suspende por mal tiempo.