ITUZAINGÓ: OBRAS

PUESTA EN VALOR DE LA AV. NÉSTOR KIRCHNER

El Secretario de obras públicas de la Nación, Martín Gill, y el Subsecretario, Edgardo Depetri  junto a Martín Rossi, Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, recorrieron el avance de la puesta en valor integral de la Av. Néstor Kirchner (Ex Rivadavia).

La obra, que nace mediante el trabajo articulado junto al Gobierno Nacional, implica la ejecución de bacheo en hormigón simple, encarpetado y fresado de calles. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo mejoras sustanciales en materia de señalización vial, la construcción de rampas de accesibilidad y la reparación de cordones, junto con la renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Al finalizar la recorrida, el Intendente local, Alberto Descalzo, mantuvo una reunión de trabajo junto a Martín Gill y a Edgardo Depetri.

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, expresó “Estamos muy contentos, es un programa que venimos llevando adelante por decisión del Presidente y de nuestro Ministro Gabriel Katopodis, en conjunto con el Intendente Alberto Descalzo. Esta avenida conecta a Ituzaingó, con los partidos de Morón y Merlo. Son 3100 metros de obra donde habrá una renovación integral.”

A su vez, Descalzo, afirmó “Esta obra se enmarca dentro de la puesta en valor integral de calles y avenidas que venimos llevando adelante en todo Ituzaingó. En este contexto que estamos atravesando, la  obra pública cumple un rol fundamental, no sólo para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, sino también para reactivar el entramado productivo y económico, generando nuevas fuentes de trabajo”