LA MATANZA: SEMINARIO ONLINE

Seminario Online “Tango Salón”

 

El nuevo Seminario Online “Tango Salón”, organizado por la Secretaría de Cultura de La Matanza, se llevará a cabo en dos jornadas, los martes 15 y 22 de Junio, a partir de las 19 horas, a través de la plataforma ZOOM, con cupo limitado y los interesados podrán inscribirse previamente completando el siguiente formulario: t.ly/s1hA (válido para las 2 jornadas).

                                           

            El Seminario que se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido a personas que estén interesadas en aprender a bailar esta danza tan representativa de nuestra cultura. Los mismos podrán inscribirse sin límite de edad, aquellos que cuenten con algunas nociones básicas o intermedias de Tango.

 

            El evento online, estará dirigido por de la profesora Marcela Encina, junto a sus pares invitados, Ana Luisa Difrancisco y Alfredo Encina, esta actividad posibilitará el desarrollo y la comunicación, favoreciendo el intercambio y valorizando el arte y la cultura ciudadana, dando un espacio creativo e integrador a través de la Danza del Tango.

 

 A lo largo de los encuentros se trabajarán los distintos estilos, secuencias de pasos, explorando y ejercitando la ubicación (tiempo-espacio) del cuerpo para desarrollar la coordinación y el equilibrio de las figuras que se marquen. Además, se indagará en la valoración de la Cultura del Tango por medio de la expresión y emociones que se generen al danzar esta música.

 

Seminario Online «Tango Salón»

Día y horario: martes 15/06 y 22/06 – 19h

A través de ZOOM

Inscripción previa: t.ly/s1hA

 

  

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

IG: @culturalamatanza