ROCK  A LA  MÁXIMA POTENCIA 

 

 

 

La Suprema Rock and Blues  lanza “Adrenalina al Corazón”,  con la participación especial de Walter “Willie” Piancioli  de Los Tipitos.

 

La banda oriunda  de Avellaneda  compuesta por Andrés “El chiqui” Fernandez, en  guitarra y voz,  Sergio Navarrete  en batería, y a Matías Gómez  en bajo.

Éste grupo, en 2019, debuta en Banfield, presentándose en distintos lugares  del sur del conurbano bonaerense. Cerraron  el año, en el Centro Cultural “La Chapita”, compartiendo escenario  con  Don Goyo Rock, la banda  de Temperley.

La llegada de nuevas presentaciones,  en verano del  2020, fue interrumpida por la pandemia del COVID 19. Cambios  de planes permitieron proyectar  en nuevas composiciones, y  en mayo  lanzaron sus dos videos “El  Blues  del 1500” y “Los 4 locos” ,logrando de ésta  forma su primer salida internacional para Colombia  en “El Club del 1500”.   Presente la conexión y el fanatismo fierrero,  reflejadas en sus letras, también en el arte de tapa que refleja al recordado  Dodge 1500. 

Presentan su primer EP  “Adrenalina al Corazón  en  Spotify. 

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic