NAVARRO: ES CANDIDATA Y QUIERE TERMINAR CON EL EMPATE

Paola Maggiotti preside el Concejo Deliberante, y es la número 1 de la Lista 507 FdT en Navarro que lleva como pre candidatos a Legisladores provinciales de la 1°seccion electoral la que encabeza Luis Vivona y  a Victoria Tolosa Paz encabezando la nómina de Diputados Nacionales.

 

Paola Maggiotti encabeza la lista del Frente de Todos en Navarro, tras la pandemia y las consecuencias en su distrito, rescató que se está volviendo al «cara a cara» con el vecino y eso la gratifica, resaltó la previsibilidad con la que actuó el Gobierno Nacional para hacerle frente al virus. En un Concejo Deliberante con paridad de fuerzas, ya que suman 6 concejales oficialistas e igual número de opositores; lleva en su «maleta» de segundo mandato auspiciosos proyectos, entre los que cuenta la promoción turística en Navarro.

La preocupación se convertirá en ocupación en lo que hace a la discapacidad. Maggiotti lleva como «asignatura pendiente» que convertirá en proyectos: «…se ha conformado la Dirección de Discapacidad, y vamos a generar herramientas para que las personas con discapacidad, que en el mundo es alrededor de un 15%; puedan estar incluídas en la sociedad. Generar herramientas para que puedan desarrollar las distintas habilidades…» enumera del proyecto; y agrega que van a trabajar «…fuertemente para darles herramientas y que se visibilicen, incluirlos y crearles herramientas.»

La principal atracción turística de Navarro es su laguna; también son polos de atracción el Parque Dorrego, la villa ecológica GAIA, desde este punto de partida, la ahora presidente del Concejo Deliberante, proyecta activar los atractivos generando la infraestructura para su explotación. Hay un «plan estratégico de desarrollo turístico», «…se va a trabajar fuertemente para que junto con el (inversor) privado; ya que hay que hacerlo en conjunto para empezar a explotar…es una fuente de ingresos muy importante, es una actividad generadora de empleo y en Navarro tenemos muchas alternativas y tipos de turismo para realizar. Tenemos religioso, deportivo, cultural, la laguna, la historia…es una asignatura para explotar que representa una importante fuente de ingresos y son fuentes de empleo…» dice y añade que el distrito está a 100km de la «gran ciudad» y a poco de 10 millones de personas para invitar a Navarro.

Paola Maggiotti proviene de una familia que recorre el árbol genealógico por la función pública y vencieron desde el peronismo la hegemonía radical de Navarro. Así se presenta el curriculum de la familia Maggiotti.

En lo gestionado hasta ahora, desde su rol parlamentarios destaca que «Trabajamos fuertemente para que el municipio adquiera una propiedad para que Navarro tenga una terminal. Algo tan ansiado que veíamos tan lejos…y junto con el municipio pudimos traer la línea 57, que conecta Navarro con la gran ciudad…» menciona entre los logros de la gestión en curso y que la gratifica; ahora va por más.

En el marco de las gratificaciones que siente por el trabajo político, dijo que fue parte de la banda de música municipal, donde participan personas con discapacidad, y destacó que siente «que si a través de la política, no somos capaces de generar herramientas para transformar, incluir y dar calidad de vida: dediquémonos a otra cosa…Si uno lo hace con pasión y con convicción; a eso nos tenemos que dedicar…» concluye.

Paola Maggiotti, significó que si bien se mantiene una paridad de fuerzas en el Concejo Deliberante con 6 ediles por fuerza; el Frente de Todos, va por el fortalecimiento de la fuerza.