CONVOCATORIA A ARTISTAS

AUDICIONES 2022 : BAILARINES Y CANTANTES 

 

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, convoca a audiciones a partir del 14  de septiembre. 

 

Se abren las inscripciones para las audiciones de ingreso a la Compañía 2022; se convoca a jóvenes entre 8 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

La Compañía de Teatro Musical Juvenil cuenta con la Dirección General de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la Dirección Académica.

La audición será el día  sábado 05 de marzo de  2022,  en el Estudio Dan-Zas de Paula Schapiro  ubicado  en la calle Juan Ramirez Velasco 415, CABA.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera). Todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación  para menores que  trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligatorios de la educación pública.
 Quienes audicionen en canto o baile deberán enviar una pista de 1 minuto (no video) como máximo ciatmjuvenil@gmail.com, indicando nombre y apellido (luego de llenar el formulario). NO se aceptarán si su duración supera lo indicado. 

Si se audiciona en canto, la canción debe ser en español.
 Link de inscripción:
https://forms.gle/2RKpQy81PV6TfLep7

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic