C.A.B.A.: 20 AÑOS DEL MALBA

Rodríguez Larreta participó de los festejos por los 20 años del MALBA y se reunió con vecinos por la iniciativa Gran Copetín

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió este mediodía a la celebración por los 20 años del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Durante el evento, brindó unas palabras en las que felicitó a los representantes del museo y destacó su importancia en el escenario cultural local.

También estuvieron presentes el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; y el fundador y Presidente Honorario del MALBA, Eduardo Constantini.

Por la noche, se reunió con adultos mayores para conversar sobre la nueva propuesta gastronómica “Gran Copetín de Buenos Aires”. La iniciativa consiste en descuentos de hasta el 25% en el horario de 18 a 20 hs en 25 locales ubicados sobre la av. Corrientes. Se encuentra especialmente destinada a todos los vecinos de 60 años o más. Comenzó el 1° de septiembre y se extenderá hasta el 26 de octubre.

Del encuentro participaron el ministro de Salud, Fernán Quirós; la secretaria de Integración Social para Personas Mayores, Milagros Maylin; y el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto.