TAPALQUÉ: OBRAS EN EJECUCIÓN

0

La Provincia continúa con las obras en proyectadas en Tapalqué

El Ministro Nardini se reunió con el intendente Gustavo Cocconi para evaluar los trabajos que están en ejecución y los proyectados a futuro.

El Gobierno provincial avanza en la ejecución de distintas obras para el municipio de Tapalqué, como son la repavimentación de la R.P. N°51 en el tramo hasta la ciudad de Azul, y el terraplén de defensa para el casco urbano que está próximo a licitarse. En ese marco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, se reunió con el jefe comunal de la mencionada localidad Gustavo Cocconi.

Durante el encuentro, conversaron acerca de la continuidad de las obras de pavimentación para distintos barrios del municipio  y proyectaron los trabajos adjudicados para los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se desarrollarán en el distrito y que generarán puestos de trabajo impulsando la mano de obra local.

En ese sentido, el intendente Cocconi expresó: “Con el Ministro tenemos el mismo concepto de obra pública para el desarrollo, más allá de una elección que es luchar para que nuestro pueblo tenga una mayor calidad de vida y que nuestros vecinos tengan accesibilidad a servicios de calidad”. Por otro lado, el jefe comunal manifestó que las obras de la R.P.N°51 “se están ejecutando nuevamente ya que el gobierno anterior se endeudó en dólares y no la terminó. Ahora el Gobernador Kicillof tomó la decisión de finalizarla, lo que es muy necesario por el intenso tránsito de camiones”.

Por último, el gobierno bonaerense también está por comenzar la limpieza del Canal 11 y a poco de licitar la segunda defensa del casco urbano, que permitirá mitigar el impacto de las lluvias en la región.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.