ITUZAINGÓ: PRECINE PARA LOS MÁS CHICOS

FECI6: TALLER DE PRECINE PARA NIÑOS Y NIÑAS

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos y vecinas a participar del Taller PreCine para niños y niñas que se realizará el domingo 05 de diciembre; en el marco del Festival Internacional de Cine Independiente de Ituzaingó.

El cine ayuda a conocer otros mundos, comprender mejor el que nos rodea y promueve la empatía. El taller será brindado por “Máquinas de Mirar” y será una oportunidad para integrar ideas y combinar lenguajes, conociendo el pre-cine, sus diferentes técnicas y pioneros.

La actividad se realizará en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), a las 15:00hs y será con inscripción previa. Para participar, se deberá completar el siguiente formulario https://bit.ly/2ZWgvGw. Los niño/as deberán venir con la compañía de un responsable mayor de edad.

Para más información los interesados e interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.