C.A.B.A.: PASE CULTURAL

Rodríguez Larreta participó de la entrega del Pase Cultural a 180 chicos
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó hoy la entrega del pase cultural a 180 chicos en la Escuela Técnica N°27 de Monte Castro. También estuvieron presentes la ministra de Educación, Soledad Acuña; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

El Pase Cultural es una tarjeta gratuita de beneficios pensada para impulsar el interés de los jóvenes por la cultura y facilitarles el acceso a distintas propuestas artísticas a través de descuentos. Los estudiantes inscriptos en la iniciativa obtienen un crédito semestral de $4 mil para utilizar en distintas actividades, entradas gratis y beneficios para asistir a recitales, al cine, al teatro, a museos, a exposiciones, y para la compra de libros.

Actualmente el programa cuenta con casi 7 mil beneficiarios. Para solicitarlo, es necesario completar un formulario online a través del sitio web oficial de la Ciudad. Pueden obtenerlo todos los estudiantes de escuelas: públicas de entre 16 y 19 años; de privadas subsidiadas al 100% y cuota cero; y de nacionales ubicadas en el territorio porteño.

Además, pueden acceder los docentes de escuelas y profesorados públicos para disfrutar de entradas gratuitas y descuentos especiales.