A 10 AÑOS…

0

STEPHANIE 

 

La película Stephanie cumplió 10 años de su estreno, fue la ópera prima del director Maximiliano Gerscovich. . El 22 de Diciembre de 2011, se estrenó en exclusiva en el sitio de películas Cuevana. Fue el primer largometraje, de habla hispana, en estrenarse para streaming en alta definición.

 

La historia gira en torno de una noche de póker; cinco amigos comparten un relato sobre el encuentro de uno de ellos con una mujer del pasado, Stephanie, del que otro de los jugadores es, secreta y fatalmente, parte.

Protagonizada  por Antonio Birabent y Soledad Fandiño. Con Carlos Echevarría, Juan Minujín, Javier Lorenzo, Gustavo Monje.

 

Producida de modo independiente por Fernando Baserga, sin fondos oficiales. 

Fue rodada en ocho días en locaciones reales de la ciudad de Buenos Aires, a fines de 2004.

Ganadora Mejor Director en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York, Competencia Internacional, 2005.

“Trabajar en Stephanie fue distinto. El planteo, la forma y el fondo de la historia no era común. Ahora, a tantos años de haberla filmado, me entero de que más de cinco millones de personas la han visto a través de la red” comenta Antonio Birabent.

Disponible para ver  en el canal de You Tube de Maximiliano Gerscovich.

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.